ITV cada año

Opel Astra 2008 Cabriolet H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, junta de culata, reprogramar, arreglar, pierde líquido, como saber los km reales, embrague, resetear, que problemas da, gomas y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Demetrio Reguilón Tomico
    Responder
    Demetrio Reguilón Tomico
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados