ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, frenos, silentblock, bobina, gasoil, revisión, desguace, valor venal, plafón, bombilla y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Jerald Toresano Muru
    Responder
    Jerald Toresano Muru
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados