ITV cada año

Opel Astra 1997 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Astra

8.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: impuesto de circulación, transferencia, euro 5, rótulas, bobina, pantalla táctil, cilindros, cenicero, arrancar, luces y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1997 F 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Axel Rodero Bruns
    Responder
    Axel Rodero Bruns
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados