Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en su imponente motor 2597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: soluciones, embrague, bobina, anticongelante, no arranca, palomillas, alfombrillas, distribución, velocimetro, medidas y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dionís Pigazo Arabolaza
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.