ITV cada año

Opel Astra 1994 Hatchback 3-Puertas F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV es su magnífico motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, ruido, amperios batería, velocimetro, normativa euro, isofix, limpiaparabrisas, piezas, bobina, luz airbag y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1994 F 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Trevor Suzuarregui Labrid
    Responder
    Trevor Suzuarregui Labrid
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados