ITV cada año

Nissan Prairie 1988 MPV II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (M11)

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 98 CV en el espectacular motor 1974. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Prairie de tipo "II (M11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, repuestos, palomillas, tacos del motor, motor de arranque, maletero, rótulas, aire acondicionado, testigo, filtro de la gasolina y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Prairie 1988 II (M11) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Jairo Ucelay Ligumbe
    Responder
    Jairo Ucelay Ligumbe
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados