ITV cada año

Oldsmobile Starfire 1977 Hatchback 3-Puertas II 2.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

7.8 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Starfire 1977 II 2.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Oldsmobile Starfire 1977 II 2.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su imponente motor 2474. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starfire de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: embrague, bateria, asientos, tubo de escape, navegador, parachoques, velocimetro, cambiar una rueda, euro 3, cargar bateria y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Starfire 1977 II 2.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Starfire 1977 II 2.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Diogo Respaldiza Cas
    Responder
    Diogo Respaldiza Cas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados