ITV cada año

Oldsmobile Vista Cruiser 1964 Wagon 5-Puertas I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

Fabricado hace 62 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1964

KM deseados para este coche

Menos de 930.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

El Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1964 y 1964, esta estupenda carrocería tiene 62 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 320 CV en su imponente motor 5404. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vista Cruiser de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tracción, cargar bateria, bombín, temperatura, que ruedas lleva, motor de arranque, piezas, tubo de escape, levas, seguro de coche y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Vista Cruiser 1964 I 5.4 MANUAL (320 CV) Gasolina

  1. Nilo Tio Zamacona
    Responder
    Nilo Tio Zamacona
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados