Oldsmobile Starfire 1962 Cabriolet I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1962 y 1962, este magnífico modelo tiene 64 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 375 CV en un interesante motor 6970. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starfire de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1962.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: suspensión roscada, limpiaparabrisas, manos libres, cojinetes, levas, extras, capó, testigos luminosos, codificar llave, mando a distancia y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Dorian Ariñez Sardón
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.