ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en su increible motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: resetear, abs, pinchazo, neumáticos, pintar, limpieza, rueda de repuesto, bujias, tracción, faros xenon y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Roderic Zuzuarregui Sangenís
    Responder
    Roderic Zuzuarregui Sangenís
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados