ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1982 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y comercializado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 96 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: isofix, grillos, reprogramar, aparcar, levas, correas, filtro antipartículas, pierde aceite, transferencia, intermitente y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1982 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

  1. Dexter Zuzuarregui Clergue
    Responder
    Dexter Zuzuarregui Clergue
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Oldsmobile.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados