Oldsmobile Eighty-Eight 1995 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 208 CV en su increible motor 3791. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "X".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: impuesto de circulación, aparcar, pierde aceite, robado, que problemas da, gomas, no arranca, neumáticos, avería motor, euro 3 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1995 X 3.8 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Nahuel Sedre Jaimes
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.