ITV cada año

Honda Civic 2001 Sedan VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Honda Civic

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.3 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2001 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Honda Civic 2001 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV en su imponente motor 1396. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: se enciende luz, no arranca, testigos luminosos, gases, testigos luminosos, rótulas, resetear, repuestos, temperatura, catalizador y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2001 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2001 VII 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Galván Olartecoechea Rión
    Responder
    Galván Olartecoechea Rión
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados