ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1992 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación X

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1992 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1992 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 172 CV en el interior de su motor 3791. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: marcha atras, impuesto de circulación, grillos, parking, luz airbag, que problemas da, inmovilizador, cuanto mide, pinzas, quitar rayón y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1992 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1992 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina

  1. Guido Regaliza Ciriza
    Responder
    Guido Regaliza Ciriza
    Comentario:

    Un buen Oldsmobile, muy fiable.

  2. Alejandro
    Responder
    Alejandro
    Pregunta:

    Sabrán que tipo de aceite viene recomendado en el manual de usuario

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados