Oldsmobile Eighty-Eight 1974 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 172 CV en el motor de 5737. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: transferencia, techo solar, temperatura, cuanto vale el seguro, se enciende luz, bollos, tapicería, capó, de serie, techo solar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Angus Raboso Clerga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.