ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Sedan IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1596. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mondeo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, siniestro, arreglar, normativa euro, testigos luminosos coche, amortiguadores, como tasar el coche, resetear, abs, abs y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Ivano Estribera Pasamar
    Responder
    Ivano Estribera Pasamar
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados