Oldsmobile Eighty-Eight 1972 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 182 CV disponibles dentro de su motor 5737. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: arrancar, bateria, cuanto vale el seguro, alerón, fusibles, pierde potencia, que ruedas lleva, vibraciones, faros xenon, euro 1 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Riccardo Yarto Entrena
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Oldsmobile.