Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y distribuido entre el año 1957 y 1957, este magnífico modelo tiene 69 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 265 CV en su gran motor 6075. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eighty-Eight de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pantalla táctil, testigos luminosos, limpieza, kilometros reales, gasoil, suspensión roscada, testigos luminosos, salpicadero, averia, testigo fallo motor y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Giacomo Corroto Pesoa
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.