Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 177 CV en su gran motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, testigos luminosos coche, turbo, piezas, válvula, turbo, temperatura, filtro del polen, tapicería, suspensión roscada y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (177 CV) Diesel
Ausias Espallargas Gatius
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.