ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1977 Coupe V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 106 CV en su gran motor 3791. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cutlass de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: volante, bujias, freno de mano, fallos, cenicero, luz de posición, rodamientos, arrancar, cuantos km dura, euro 3 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1977 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Tobías Nañez Virumbrales
    Responder
    Tobías Nañez Virumbrales
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados