Oldsmobile Cutlass 1971 Cabriolet III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, dispone de 380 CV en el espectacular motor 7456. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cutlass de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: aparcar, rodamientos, el coche da tirones, dimensiones, siniestro, cojinetes, revisión, neumáticos, inyectores, freno de mano y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1971 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Bassam Laborería Chazarra
10/01/2020 Comentario:La línea de este Oldsmobile me encanta.