ITV cada año

Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, como tasar el coche, fusibles, bujias, pulir faros, rodamientos, siniestro, cuanto cuesta, parking, que neumaticos lleva y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Guido Racionero Tribez
    Responder
    Guido Racionero Tribez
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados