ITV cada año

Nissan X-Terra 1999 SUV 5-Puertas I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan X-Terra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en un interesante motor 3275. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, módulo abs, arrancar, frenos, codificar llave, testigos luminosos, que problemas da, gasoil, casa oficial, tapicería y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 1999 I 3.3 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Asad Arabolaza Cabruja
    Responder
    Asad Arabolaza Cabruja
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados