ITV cada año

Honda Stream 2000 MPV I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Stream 2000 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Stream 2000 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 156 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stream de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: rotura, chivatos, pantalla táctil, rotura, temperatura, que aceite lleva, cuanto cuesta, cuanto cuesta, salpicadero, ruido y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Stream 2000 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Stream 2000 I 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Romulo Guridi Zahínos
    Responder
    Romulo Guridi Zahínos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados