Nissan Tiida 2011 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 110 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiida de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, bobina, mp3, testigo fallo motor, capó, bimasa, que neumaticos lleva, marcha atras, se enciende luz, módulo abs y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Nissan TIIDA 1.6 SE 5DR
|
165 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Gadiel Pache Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.