Nissan Tiida 2011 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tiida de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, correas, fuga de aceite, paragolpes, paragolpes, euro 5, filtro del aire, centralita, amperios batería, inyectores y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Nissan TIIDA 1.6 SE 5DR
|
165 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Nissan Tiida 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Gadiel Pache Ynurritegui
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.