Nissan Gloria 1979 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo en concreto tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, concesionario, inmovilizador, seguro de coche, módulo abs, intermitentes, filtro del polen, robado, testigos luminosos, diagnóstico y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1979 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Samir Viciana Raboso
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.