ITV cada año

Nissan Sunny 1997 Sedan B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 85 CV en el motor de 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B14".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, correa de distribucion, pantalla táctil, cerradura, alfombrillas, ralentí, cuantos km dura, quitar rayón, plafón, cremallera de dirección y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Adalberto Poago Enamorado
    Responder
    Adalberto Poago Enamorado
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados