ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Hatchback 3-Puertas N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1991 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1991 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 94 CV en un motor 1497. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N14".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, manos libres, faros xenon, cerradura, el coche da tirones, parachoques, libro de instrucciones, wifi, dimensiones, silentblock y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 N14 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina

  1. Elián Nabal Ita
    Responder
    Elián Nabal Ita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados