Mercedes-Benz S-klasse 2011 Sedan V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un motor 2143. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S-klasse de tipo "V (W221) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, catalizador, bateria, guardapolvos, suena raro, distribución, avería motor, cuanto mide, alerón, tracción y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 2011 V (W221) Restyling 250 Long 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Adriel Marsans Culsán
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.