ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Hatchback 5-Puertas N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación N13

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "N13".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, como tasar el coche, juntas, averías, frenos, pierde aceite, levas, transferencia, arreglar, se enciende luz y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Roxelio Moto Emparanza
    Responder
    Roxelio Moto Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados