Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 Roadster II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene los 184 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es SLK-klasse de tipo "II (R171) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, averia, piezas, fuga de aceite, salpicadero, anticongelante, rueda de repuesto, chivatos, luz de posición, testigos luminosos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz SLK-klasse 2008 II (R171) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Diogo Griera Rividiego
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.