ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Hatchback 3-Puertas N14 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1990 N14 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1990 N14 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 1497. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "N14".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, gases, gps, bimasa, tubo de escape, bombín, juntas, distribución, pulir faros, vibraciones y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Uribesalgo Xerta
    Responder
    Dexter Uribesalgo Xerta
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados