ITV cada año

Nissan Skyline 2001 Sedan X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2498

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 280 CV en su increible motor 2498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, motor de arranque, revisión, mp3, techo solar, faros xenon, bombín, rotura, alerón, filtro de la gasolina y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Calixto Gazolaz Sautua
    Responder
    Calixto Gazolaz Sautua
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados