ITV cada año

Ford Torino 1970 Fastback II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

El Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, tiene disponibles 370 CV en su gran motor 7033. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: distribución, marcha atras, como saber los km reales, seguro de coche, concesionario, concesionario, amortiguadores, juntas, catalizador, fallos comunes y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1970 II 7.0 MANUAL (370 CV) Gasolina

  1. Arnau Frechilla Queiruga
    Responder
    Arnau Frechilla Queiruga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados