ITV cada año

Nissan Skyline 2001 Coupe X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 155 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "X (R34)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, bimasa, navegador, parking, aparcamiento, se enciende luz, llave, silentblock, bollos, mando a distancia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Dexter Seuva Olleta
    Responder
    Dexter Seuva Olleta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados