ITV cada año

Nissan Skyline 1998 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en su imponente motor 2499. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "IX (R33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, paragolpes, euro 4, ralentí, anticongelante, alternador, como saber los km reales, control de velocidad, golpe, fuga de aceite y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Howard Cilleruelo Sagarminaga
    Responder
    Howard Cilleruelo Sagarminaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados