Nissan Skyline 1997 Sedan IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 190 CV en su increible motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "IX (R33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, que problemas da, testigos luminosos coche, sensores, se enciende luz, cuentakilometros, neumáticos, casa oficial, cerradura, sensores y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1997 IX (R33) 2.5 MANUAL (190 CV) Gasolina
Dashiel Sazón Usana
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.