ITV cada año

Honda Pilot 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

El Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 249 CV en un interesante motor 3471. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pilot de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: como saber los km reales, valor venal, bujias, medidas, luz de airbag, cerradura, cargar bateria, guardapolvos, chivatos, distribución y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Pilot 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina

  1. Uriel Salanueva Ynurritegui
    Responder
    Uriel Salanueva Ynurritegui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Honda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados