ITV cada año

Nissan Skyline 1995 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IX (R33)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2499. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "IX (R33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, como saber los km reales, luz de airbag, distribución, techo solar, inyectores, pastillas de freno, suspensión roscada, ESP, bombín y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1995 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Abelín Pamparacuatro Zobarán
    Responder
    Abelín Pamparacuatro Zobarán
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados