Oldsmobile Cutlass 1969 Cabriolet III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 380 CV en el interior de su motor 7456. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cutlass de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: distribución, llave, siniestro, testigos luminosos coche, módulo abs, el coche da tirones, navegador, testigos luminosos, rodamientos, revisión y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Zoel Ponso Vivaracho
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.