Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en su gran motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, arrancar, palier, euro 4, motor de arranque, caudalímetro, cojinetes, pierde potencia, bombilla, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Nilo Yarto Nuero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.