ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Modelo

El modelo es Ford Torino

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 290 CV en el espectacular motor 5766. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, luz airbag, averia, bollos, turbo, control de velocidad, volante, que aceite es mejor, ruido, tracción y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (290 CV) Gasolina

  1. Luke Sazón Torbado
    Responder
    Luke Sazón Torbado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados