Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VIII (R32)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, salpicadero, luz de posición, casa oficial, parabrisas, alfombrillas, calefacción, averías, volante, extras y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Sanson Musgo Coslado
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.