Nissan Skyline 1992 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 215 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, revisión, suena raro, luz de carretera, turbo, kilometros reales, wifi, bollos, pintar, codificar llave y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1992 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Adonai Arrubal Sariego
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.