Nissan Skyline 1991 Sedan VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 155 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, euro 1, luz de posición, no arranca, que ruedas lleva, cargar bateria, ruedas, que ruedas lleva, pierde aceite, aparcar y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1991 VIII (R32) 2.0 MANUAL (155 CV) Gasolina
René Subiza Sahún
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.