ITV cada año

Mazda 121 1996 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1299. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 121 de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, rueda de repuesto, motor de arranque, quitar rayón, levas, led, cierre centralizado, euro 1, filtro del aire, fusibles y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Aldo Fogue Dábalos
    Responder
    Aldo Fogue Dábalos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados