ITV cada año

Nissan Skyline 1989 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación VIII (R32)

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 215 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, cargar bateria, que aceite lleva, embrague, frenos, amperios batería, impuesto de circulación, paragolpes, asientos, inyectores y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Rabanedo Barreno
    Responder
    Xabier Rabanedo Barreno
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados