Mercedes-Benz Vito 2003 Minivan II (W639) 119 L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 119 L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 119 L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 190 CV en un motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, salpicadero, faros xenon, mando a distancia, tapicería, centralita, gases, tacos del motor, filtro de la gasolina, cierre centralizado y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 119 L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 119 L3 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Flavio Parahoy Cebollada
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.