Nissan Skyline 1989 Coupe VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 150 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Skyline de tipo "VII (R31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, luces, de serie, que aceite es mejor, válvula, parking, suena raro, tacos del motor, siniestro, llantas y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Naím Salanueva Sergatal
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.