ITV cada año

Nissan Skyline 1988 Sedan VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 190 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "VII (R31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, rotura, llave, luz de posición, suspensión roscada, pantalla táctil, correas, molduras, cilindros, velocimetro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 1988 VII (R31) 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Giacomo Serrablo Albir
    Responder
    Giacomo Serrablo Albir
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados